educacionok

Opinión de Psic. Carlos Alegría Flores
He tomado varias clases con ellos y son geniales...
Dejan tareas para evaluar el nivel de aprendizaje y las revisan. Brindan feedback de forma individual; comparten videos geniales; tienen profesores sordos y oyentes en todas sus clases y, lo más importante: es evidente que su equipo está conformado por buenas personas.
Así que, si les interesa aprender de forma profesional, les recomiendo capacitarse con ellos (as).

Nuevo en IncluSor A.C.

Desde junio de 2020 y debido a las nuevas circunstancias de la contingencia Covid-19 IncluSor A.C. ofrece cursos en línea de Lengua de Señas Mexicana.

La Guía Interactiva LSM por el momento consta del Nivel Básico dividido en Módulos: I,II y III y del Nivel Intermedio (Módulo IV). Ofrecemos material didáctico profesional y bien estructurado con maestros sordos y oyentes.

Puedes aprender desde casa, desde cualquier lugar de la República Mexicana y con Zoom ilimitado.

El 30 de octubrte de 2020 iniciamos un nuevo ciclo de nuestros cursos en línea.

El Módulo I es para aquellos interesados que no tienen conocimientos de la Lengua de Señas Mexicana (LSM), el Módulo II para aquellos que cuentan con conocimientos muy básicos de la misma y el nuevo Módulo III es para para personas que quieren profundizar sus conocimientos básicos de la LSM.

El Módulo IV del Nivel Intermedio es para personas que ya tienen buenos conocimientos básicos de LSM.

¿Te interesa? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mándanos este formulario. Síguenos también en facebook e instagram.

Cursoenlinea 4niveles